Nianzou dice adiós a la temporada con el Sevilla: 520 minutos en 6 partidos por 13 millones de coste
El año anterior sólo jugó 90 minutos más que este curso y se convierte por tercer año consecutivo en un problema económico para el club de Nervión
Marcao rechaza al Flamengo para quedarse en el Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTanguy Nianzou fue intervenido de una lesión intermuscular en el recto anterior en muslo derecho este pasado martes por la tarde, en una operación realizada en una clínica de Barcelona por el doctor Jordi Puigdellívol. El tiempo estimado de baja no se ... ha dado a conocer, pero supera ampliamente los tres meses que ya se había perdido por este mismo problema hasta el momento de decidir que se sólo podía solucionarlo la cirugía, habiendo optado primeramente por un tratamiento conservador. El central francés dice adiós a la que ha significado su tercera temporada como sevillista. La peor de todas con los números en la mano. Sólo ha disputado seis partidos oficiales con un total de 520 minutos. Encima, en este curso su contrato cambiaba y lo gravoso del mismo es que ahora asciende a 13 millones, gasto que este Sevilla no se puede permitir.
Su trayectoria en Nervión ha estado siempre repleta de infortunios, con las lesiones como principal obstáculo. La temporada anterior sólo disputó 90 minutos más que en la actual (610), aunque mucho más repartidos (14 partidos). La primera fue de largo su mejor vampaña, por mucho que no convenciesen sus actuaciones, aunque se perdería el tramo final de la misma por culpa de una lesión en el muslo. La musculatura superior de su pierna derecha no le ha dejado tranquilo en sus tres años como sevillista. Y ahora deberá poner el contador a cero con la nueva temporada 25-26.
Y eso que García Pimienta ha querido contar con él en todo momento. Visualizó una buena pareja de centrales con Badé. Sus lesiones lo han impedido. Desde el club, con el límite salarial más sosegado que en verano al contar ahora sólo la mitad de la ficha y amortizaciones de sus dos fichajes, toda vez que se ha soltado entre los dos mercados a Ocampos y Montiel, no existe realmente la necesidad de darle la baja federativa y utilizar el espacio que pudiese liberar Nianzou. No es un tema encima de la mesa, aparte que no es tan sencillo de defender en LaLiga. El Sevilla no desea agrandar su deuda. El final del mercado será agitado, sobre todo en materia de salidas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete