Suscríbete a
+Nervión

El multimillonario ruso Oleg Boyko reclama las acciones de los americanos en el Sevilla FC

El movimiento se origina tras el impago de un préstamo por parte de 777 Partners, que se plantea abandonar sus inversiones en el fútbol

El Contragolpe: «Hay que darle una vuelta al delantero centro en el Betis y decidir el futuro del técnico en el Sevilla»

El empresario rudo Oleg Boyko

F. M.

Sevilla

Los famosos 'americanos' del Sevilla FC pueden no serlo tanto y tener más bien su vínculo de poder en un multimillonario ruso. Una vuelta de tuerca más, sin duda, a la rocambolesca situación accionarial de este grupo desde que entró en la ... sociedad de Nervión. El conglomerado estadounidense 777 Partners, aliado actualmente con el expresidente José María del Nido Benavente en la batalla por el control del Sevilla FC, es noticia estas últimas semanas por diferentes impagos y deudas por las que se estaría planteando abandonar sus inversiones futbolísticas, entre ellas la del Sevilla FC.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia