Sevilla FC
El compromiso de Akor Adams: «Desde el primer día sentí lo que es ser sevillista»
El delantero nigeriano se perdió el tramo final de la temporada por una lesión grave
Imanol se mantiene en la 'pole' para el banquillo del Sevilla, mientras se decide el futuro de Víctor Orta
La cumbre del Sevilla FC en Casablanca, con partido incluido
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMuy pocas cosas le han salido bien al Sevilla este año. En lo concerniente a los fichajes, las dos piezas que llegaron en invierno para reforzar al equipo, Akor Adams y Rubén Vargas, se han perdido prácticamente los últimos dos meses por lesiones. ... Una situación que dejó muy mermado a la plantilla, que ya iba con lo justo. En el caso de Vargas, su baja fue muy sensible ya que estaba siendo una de las piezas más determinantes para el cuadro sevillista.
En el caso de Akor Adams, el delantero no ha tenido tanta suerte, ya que se lesionó en sus primeros minutos vistiendo la elástica sevillista. El nigeriano apenas había disfrutado de minutos cuando sufrió una lesión muscular y lo apartó varias semanas de los terrenos de juego. Tras recuperarse, Pimienta lo puso de titular ante el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán con tan mala suerte que, dos días después, el jugador recayó de su dolencia y ya no ha podido jugar más.
Consciente de su arranque con mal pie en el Sevilla, Akor ha sido muy activo en redes sociales animando al equipo en estos partidos en los que no ha podido estar, mostrando su implicación. No obstante, este martes el delantero ha decidido publicar unas fotos de sus primeros meses en la capital hispalense con un mensaje muy sorprendente: «Desde el primer día, sentí lo que realmente significa ser un sevillista».
El delantero asegura en su mensaje que es «consciente de la gloria que representa este escudo y de los corazones que puede tocar». Es por eso que, según sus palabras, se compromete a «dejar que mis acciones hablen por sí mismas, pero no me escondo. Trabajo duro cada día con buena gente a mi alrededor».
Además, Akor reconoce que no está pasando por su mejor momento como profesional, pero insiste en su compromiso como sevillista: «Como en la vida y en el fútbol, a veces las cosas son difíciles de explicar. Sé que Dios está conmigo.La hora más oscura es antes del amanecer, y solo juntos somos fuertes. Mi compromiso sigue siendo el mismo: darlo todo para llevar al Sevilla donde se merece estar. Con todo mi corazón… Mi gran Sevilla».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete