El exjugador del Sevilla FC Diego Carlos, que se marchaba este verano al Aston Villa a cambio de algo más de 30 millones de euros, se tiró al césped en en el descuento de su debut en el Villa Park ante el Everton. El central ... brasileño tuvo que ser sustituido por Calum Chambers en el minuto 95 y se teme lo peor sobre una grave lesión.
Fue el propio técnico d Diego Carlos, Steven Gerrard , el que confesó que se podía tratar de una grave lesión. ««Estoy extremadamente preocupado. No se ve bien ahora. Necesita un escáner. El equipo médico está muy preocupado «, reconocía en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo.
De hecho, desde Brasil apuntan algunos medios que la lesión sería una rotura del tendón de Aquiles , lo que le llevaría a estar fuera casi toda la temporada.
Además del mensaje del Aston Villa, tanto Emi Buendía , como Dibu Martínez , compañeros argentinos del central brasileño, compartían mensajes en sus redes sociales en los que ponían frases como «volverás más fuerte» y «recupérate pronto, amigo». En las próximas horas debería haber un diagnóstico definitivo, pero el futbolista ya está recibiendo muchos mensajes de ánimo y cariño.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete