Gonzalo Montiel es uno de los futbolistas que apunta a salir del Sevilla este mercado invernal. El lanzador del penalti definitivo en Budapest quiere tener más minutos y hace algunas semanas trascendió que quiere abandonar el club con el que tiene contrato ... hasta junio de 2026 . El Olympique de Lyon aparecía como opción para el futbolista, pero ahora todo ha quedado en nada con el cuadro francés que ha descartado su fichaje por la imputación en un delito de agresión sexual agravado con violación múltiple, la administración de drogas sin consentimiento y amenazas que pesa sobre el internacional argentino.
Así lo asegura L'Equipe, que este miércoles ha informado que el cuadro galo ha roto las negociaciones que ya había emprendido con el futbolista del Sevilla por este hecho. Se había rumoreado además que el club de Nervión podría haber recibido al centrocampista Romain Faivre en su plantilla a cambio de Montiel.
Ante esta decisión, el Olympique de Lyon se ha movido con celeridad y está cerca de cerrar el fichaje de Clinton Mata procedente del Brujas. Montiel llegó al Sevilla en el verano de 2021 procedente de River Plate a cambio de algo más de 10 millones de euros y desde aquel momento ha disputado un total de 71 partidos oficiales en las dos temporadas completas que ha estado en la plantilla del Sevilla.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete