Las pruebas médicas efectuadas a Luiz Henrique en Sevilla para determinar el alcance de su lesión en el hombro han tranquilizado a todos dado que han dejado claro que el percance no deriva en una situación grave para ... el brasileño, que estará, eso sí, entre tres y cuatro semanas de baja por el esguine acromioclavicular que se produjo en el tramo final de la primera mitad después de una dura entrada de un rival ya con el marcador con 3-0.
Luiz Henrique tuvo que salir en camilla del terreno de juego y en la primera evaluación se diagnosticó el esguince, que ha sido confirmado en una medida más leve y descartando una lesión mayor ya en Sevilla por los servicios médicos del Betis. El futbolista tuvo que regresar de Alemania con el equipo con el brazo en cabestrillo.
De esta forma s e espera que Luiz Henrique pueda estar con el equipo en la semana previa al arranque de LaLiga ante el Villarreal en el estadio de la Cerámica. Su objetivo presente es estar en condiciones para ese duelo y se perderá así todos o casi todos los partidos de pretemporada.
Empezando por la concentración de Inglaterra que arranca este martes y en la que Luiz Henrique aún no sabe si estará presente debido a esta lesión. En todo caso no podrá jugar aunque en la expedición sí estarán los internacionales Canales, Guido, Pezzella y Sabaly, y los fichajes Marc Roca y Bellerín.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete