Campaña de abonados 2020-21
Así son los nuevos carnets del Betis
El club publica una imagen con el diseño del abono para esta temporada y se acerca a los 20.000 socios
Los nuevos carnets del Betis para la 2020-21
El Real Betis ha publicado cuál es el diseño de los nuevos carnets de abonados para la temporada 2020-21. En pleno proceso de renovaciones a través de los SMS que mandó la entidad verdiblanca o la web www.contigobetis.es , se ... muestra esta imagen que recoge a aficionados del club ondeando banderas como atractivo principal.
El Betis ha querido dedicar la campaña de abonados de esta temporada al público que habitualmente llena el estadio Benito Villamarín pero que no puede asistir por ahora a los campos debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.
Estos carnets ya están siendo enviados a los primeros abonados que validaron sus renovaciones, ya sea después de la donación de las cantidades pendientes de la temporada pasada o compensándolas. También estuvo abierto el plazo para quienes solicitaron la devolución.
El Betis alcanzó ya los 15.000 abonados y ahora va camino de los 20.000, con el objetivo de igualar los 50.073 a los que llegó como tope en las últimas dos temporadas. Habrá una fase de nuevas altas reservada inicialmente para los poseedores del carnet Soy Bético.
El equipo verdiblanco disputará su primer encuentro en el Benito Villamarín ante el Valladolid este domingo (18.30) pero lo hará, al igual que en el resto de estadios, sin presencia de público en las gradas. La incertidumbre en torno a la posible fecha del regreso de los aficionados a las tribunas sigue abierta. Sin embargo, ya han sido más de 15.000 los seguidores del Betis que han decidido llevar a cabo el proceso de renovación de sus asientos de cara a la temporada que se inició el pasado fin de semana.
Totalmente online
Tal y como informó la propia entidad verdiblanca, la campaña se realizará de manera totalmente online para evitar los contactos físicos en las taquillas del Benito Villamarín . Se ha planteado una primera fase de matrícula para reservar el asiento y el número, además de proceder a la necesaria actualización del censo de abonados.
Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial a los estadios, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos. Otro detalle importante de este año es la incidencia de las cantidades correspondientes a los cinco partidos disputados a puerta cerrada de la temporada 2019-20.
Ver comentarios