Betis
Guido Rodríguez se entrena con Argentina
El centrocampista se incorporó a la convocatoria de su selección tras dar negativo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa selección de Argentina sigue preparando el encuentro del martes ante Colombia correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2022. El entrenamiento del sábado contó ya con la presencia de Guido Rodríguez. Según informó la AFA, la sesión de la selección entrenada por ... Lionel Scaloni comenzó con ejercicios en el gimnasio y posteriormente también se llevaron a cabo trabajos técnicos con balón en circuitos.
El centrocampista, tras dar negativo en Covid, se pudo incorporar a la convocatoria de Argentina. El viernes por la mañana, Guido Rodríguez estuvo junto a sus compañeros de la plantilla del Real Betis en el terreno de juego de la ciudad deportiva Luis del Sol para realizar una sesión de entrenamiento. Posteriormente inició el viaje para incorporarse a la disciplina de Argentina.
Guido Rodríguez no pudo estar con su selección en el encuentro jugado el pasado martes a domicilio ante Chile (1-2). En la anterior fecha reservada para partidos de la fase de clasificación para el Mundial 2022, en el pasado mes de noviembre, el centrocampista jugó los 90 minutos en el triunfo de Argentina ante Uruguay (0-1) y fue suplente cuatro días más tarde en el Argentina-Brasil (0-0).
Ahora, Guido Rodríguez se une a la selección en una semana que incluye, además, un encuentro clave para el Real Betis. El próximo jueves (20.00), el equipo entrenado por Manuel Pellegrini jugará en San Sebastián ante la Real Sociedad el partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete