Ya se conoce la lista de convocados del Real Betis para el encuentro de mañana (21.00) ante el Deportivo Alavés en el estadio Benito Villamarín que cerrará la jornada 26 del campeonato liguero.
Los 22 futbolistas que forman la lista ... de convocados del equipo verdiblanco son Joel, Bravo, Paul, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor, Rodri y Miranda.
Respecto al encuentro disputado el pasado fin de semana ante el Cádiz se registran novedades en la lista del Betis. Regresan Fekir y Borja Iglesias , que se habían perdido el partido del Ramón de Carranza por molestias musculares. También vuelve a la convocatoria William Carvalho , que no pudo estar disponible por sanción.
Por el contrario, se quedan fuera de la lista ante el Alavés Víctor Ruiz y Montoya .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete