Europa League

La hinchada del Eintracht disfruta del sol y la cerveza antes del duelo ante el Betis

Más de 3.000 alemanes estarán este miércoles en las gradas del Villamarín

Aficionados del Eintracht disfrutan del sol y la cerveza en Sevilla Manuel Gómez / ABC

F. M.

Más de 3.000 hinchas alemanes estarán hoy en las gradas del Villamarín para acompañar a su equipo en el duelo de ida de octavos de final de la Europa League ante el Real Betis. De momento, los seguidores del Eintracht de Frankfurt disfrutan de ... la mejor previa del choque por las calles del centro de Sevilla, deleitándose en la zona monumental y degustando la gastronomía y la cerveza de la capital hispalense en una agradable jornada.

Más de 750 efectivos, de ellos casi 350 de Policía Nacional, conforman el dispositivo de seguridad para el partido de octavos de Liga Europa entre el Betis y el Eintracht de Frankfurt de este miércoles en el Benito Villamarín, declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

Germanos en el centro de Sevilla M. G. / ABC

Desde la noche del martes la presencia de los aficionados alemanes en Sevilla ha sido palpable. Las calles del centro y sus bares registran en las últimas 24 horas una ingente actividad de aficionados del Eintracht.

La afición del Eintracht está acostumbrada a grandes desplazamientos europeos. No se han registrado incidentes destacables por ahora, aunque la policía sí tuvo que echar una mano anoche a algunos hosteleros para invitar a varios grupos de germanos a abandonar los establecimientos en cumplimiento del horario de cierre. Poco más.

Los seguidores alemanes disfrutaron de la mejor previa en Sevilla Manuel Gómez / ABC

Ver comentarios