Copa del Rey Betis
Haro: «No hay nada más sevillano que el Real Betis Balompié»
El discurso de campeón del presidente del Real Betis en la recepción en el Ayuntamiento hispalense
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEstado máximo de felicidad entre el beticismo. El equipo recorre la ciudad con la Copa del Rey, el título soñado y merecido por toda la entidad y su gente 17 años después. En la recepción en el Ayuntamiento de Sevilla llegó el momento de los ... discursos en el Salón Colón.
El presidente, Ángel Haro, explicó que «como hicimos en 1935 en nuestro primera Copa venimos al Ayuntamiento de Sevilla a brindar nuestro título, la Copa de Su Majestad el Rey, que viene paseando por las calles de Sevilla y termina en nuestra Plaza Nueva. No hay nada más sevillano que el Real Betis Balompié. Y por ello es justo brindarle este título a los sevillanos, a cada barrio. Detrás de cada bandera, cada bético, cada barrio en Triana, Macarena, San Bernardo... Sevilla es verdiblanca».
Prosiguió Haro su discurso diciendo que «también es justo brindar esta Copa a todos pueblos, personas que han hecho muchos kilómetros para dar su aliento al Betis. También a los béticos de la novena provincia, de España... del universo, de Sudáfrica, de Nueva York, de Japón, de Estocolmo y todo el mundo donde tenemos peñas. Además de lo que supone exportar sentimiento, ciudadanía, ilusión, este club aporta una grandeza social haciendo actividades de todo tipo para los más necesitados, ahí estará siempre el Betis, que es eso en estado puro», añadió.
Finalmente, dijo que «espero vernos de forma más asidua en situaciones como esta y estoy seguro. Hace unos años dijimos que veníamos a transformar la realidad del club y lo estamos haciendo, pero esto es solo el principio. Viva el Betis», finalizó un Haro que luego en el balcón, dirigiéndose a los miles de béticos que llenaban la Plaza Nueva, dio «muchas gracias a todos. Esta es la Copa del trabajo, en equipo, humildad, esfuerzo de vosotros. Muchas gracias».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete