Cayetano García de la Borbolla y Pablo Martínez cantan el himno del Betis tras lograr el diploma olímpico
Los canoístas sevillanos del Club Náutico presumen de beticismo allá donde van y este martes lo han vuelto a hacer una vez culminada su participación en el C2 1.000 de los Juegos de Tokio
Los canoístas sevillanos Cayetano García de la Borbolla y Pablo Martínez presumen de beticismo allá por donde le van y este martes lo han vuelto a hacer tras concluir su participación en la prueba del C2 1.000 en los Juegos de Tokio ... con un diploma olímpico que les ha dejado un gran sabor de boca al finalizar la semifinal en la cuarta posición y, ya desgastados por el tremendo esfuerzo de esa regata, acabar la final en la última plaza.
«Estamos contentísimos después de haber estado peleando en una final olímpica con los mejores. Esto es de locos, la verdad, e stamos en una nube ahora mismo «, decía Tano García de la Borbolla en declaraciones a la Cadena Cope, donde sacaron a relucir su afición por los colores verdiblancos. « Somos béticos de la cuna. Desde que nací. Antes de pasar por el registro ya habían pasado mis datos para tener el carné«, bromeaba Pablo Martínez, que siempre está de buen humor y con más razón si cabe tras el éxito cosechado en Tokio con la consecución del diploma olímpico. » Desde la cuna ya me pusieron la camiseta del Betis «, señalaba también Cayetano antes de que ambos se animaran a cantar incluso el himno del Real Betis.
Antes de llegar a Tokio, en la concentración previa de los piragüistas españoles en Kyotango (Japón) , los sevillanos recibieron como regalo por parte de la entidad verdiblanca un par de camisetas de la próxima temporada, que lucieron con orgullo ambos canoístas, a quienes les unen dos pasiones: el piragüismo y el Betis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete