Como no podía ser de otra forma, a Canales se le preguntó por qué tiró Nabil Fekir el segundo penalti del encuentro, ya con el 1-1 en el marcador. El santanderino respondió que «los dos estamos como lanzadores, es indudable la calidad de Fekir. Yo estaba viendo la pantalla del VAR y él ha cogido el balón como yo lo he cogido en el primero. Estaba convencido y no hay que darle más vueltas , hay plena confianza en él«.
En cuanto al partido en sí, Canales dijo que «se nos han escapado dos puntos. Hemos tenido la sensación de control, hemos sido agresivos y me voy con una sensación de que es un partido para haber ganado«.
Sobre la recuperación de su lesión , el cántabro valoró que «desde esa primera información todo lo que venga es gloria. El club ha trabajado muy bien, todos a mi alrededor hemos metido muchas horas y me puse como objetivo estar antes de final de año. Al 100% no estoy, todavía voy con el freno de mano en algunas jugadas , intento ser inteligente y concentrarme para todos los gestos agresivos que pueda hacer. Es algo que tenemos hablado, todavía me queda un poco para estar al 100 por cien«.
Por último, hablando de esta su tercera temporada en el club heliopolitano, Canales comentó que «al Betis lo siento como mi casa , el Racing será siempre mi equipo, pero este es un club muy pasional y te lo hacen sentir. Te llega desde dentro y te hace disfrutar más del fútbol. Hay una rivalidad espectacular, nunca he vivido algo igual, pero el respeto es admirable«, aseguró para finalizar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete