Betis - Granada, las notas de los jugadores: Y Juanmi volvió a marcar
Notas y calificaciones individuales de los futbolistas dirigidos por Pellegrini en el encuentro de la 37ª jornada de LaLiga Santander frente al Granada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Real Betis cerró con un triunfo ante el Granada CF la temporada 21-22 como local en el Benito Villamarín. El partido se presentaba con el caramelo de llegar con posibilidades de luchar por la cuarta plaza de la clasificación hasta la última jornada, ... ante el Madrid en el Bernabéu. Y los de Pellegrini cumplieron. Dos goles de Juanmi, que volvió a marcar, para dejar los tres puntos en el casillero del Betis, alcanzar los 64 puntos y dejar sólo la última fecha del campeonato para mantener la quinta plaza de la clasificación y mejorar así el puesto logrado el pasado curso 20-21.
Se estuvo muy pendiente de lo que ocurría en el partido del Sevilla, ya que de ese resultado dependía que el Betis llegara con opciones de Champions a la última jornada, pero los de Lopetegui empataron gracias a un gol de En-Nesyri en las postrimerías del partido, lo que les aseguró el punto que necesitaban para confirmar su plaza Champions.
Temporadón del Betis que ha llegado hasta el final de la temporada peleando por jugar la próxima temporada la máxima competición continental, que compitió a un buen nivel en la Europa League, cayendo eliminado ante uno de los finalistas del torneo, el Eintracht Frankfurt, y alzando la Copa del Rey, la tercera de su historia, diecisiete años después.
Así jugaron
Rui Silva
Bien
Muy seguro bajo los palos en las acometidas de su exequipo.
Bellerín
Bien
Se despidió entre lágrimas del beticismo con otro buen partido sobre el terreno de juego.
Pezzella
Aprobado
Fue de menos a más, quizás mermado por la lesión sufrida en Granada, pero mantuvo la portería a cero.
Edgar
Bien
Volvió a la titularidad bastantes partidos después y lo dejó todo en el campo.
Álex Moreno
Bien
Supo cerrar su lateral y se incorporó con peligro, más en la primera parte que en la segunda.
Guido Rodríguez
Notable
Otra exhibición del argentino en el centro del campo y tapando todos los huecos posibles.
William Carvalho
Bien
Tuvo calma con el balón en los pies y se desfondó hasta que fue sustituido.
Canales
Bien
Ofreció una buena imagen el cántabro, tras la del martes en Valencia, en un final de temporada al que ha llegado cansado.
Fekir
Aprobado
Algún pase de fantasía y mucha presencia, pero poco acierto con el balón en los pies.
Juanmi
Sobresaliente
Dos goles de nuevo que le dieron la victoria al cuadro heliopolitano, la decimonovena del curso en LaLiga.
Borja Iglesias
Bien
Peleó hasta la extenuación con Duarte y Víctor Díaz. Bajó balones y le dio una asistencia a Juanmi en el minuto 5.
Joaquín
Bien
Minutos de calidad y esfuerzo y un pase de fantasía para la galería con el 1-0, que Petrovic por despejar estuvo a punto de meterse la pelota en su portería.
Guardado
Aprobado
Hizo la raya en el centro del campo.
Rodri
Aprobado
Mejor disposición que en el choque ante el Barça saliendo desde el banquillo y siguió su buena línea mostrada en Valencia.
Miranda
Aprobado
Minutos de aportar.
Willian José
Aprobado
Salió para ayudar al equipo.
Manuel Pellegrini
Sobresaliente
Otra victoria del equipo bético con buena dirección desde el banquillo. Protagonista del temporadón del Betis.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete