Manuel Pellegrini valoró el partido cuajado por el Betis ante la UD Las Palmas (2-2). El cuadro verdiblanco consiguió adelantarse por dos veces en el marcador, pero no pudo finalmente llevarse los tres puntos en juego.
«Ha sido un muy buen ... partido, bien jugado y equilibrado en todos los aspectos. Nos pusimos dos veces por encima y tuvimos tres o cuatro ocasiones para haberlo finiquitado, pero ellos también tuvieron una ocasión a última hora. Fue un partido muy disputado y bien jugado», comentaba en primer lugar.
El Betis tuvo que lamentar las lesiones de Isco Alarcón y Guido Rodríguez, futbolistas que tuvieron que ser sustituidos antes del descanso. «Guido sintió una contractura en el isquio y lo sacamos para evitar una lesión mayor. Ya veremos mañana si hay lesión o contractura. Isco recibió un golpe en el gemelo que le impedía caminar. Se les harán pruebas mañana a ambos para determinar qué gravedad tienen», señaló el chileno al respecto.
También fue preguntado por el posible penalti cometido por Álex Suárez y comentó lo siguiente: «Lo veo como tiene que ser el fútbol. Hay un árbitro encargado de tomar las decisiones y es normal que se equivoque en alguna jugada. Para eso está el VAR. Al VAR le pareció penalti, pero el árbitro es el que manda, toma la decisión y no le pareció. Hasta ahí llega mi valoración. El VAR no se equivoca. Es el árbitro quien toma las decisiones».
Ahora, en el horizonte verdiblanco, el partido decisivo ante la Real Sociedad del próximo domingo que Pellegrini valoró de la siguiente manera: «Que lleguemos por encima de la Real no significa que vayamos a clasificarnos. Vamos a ver lo que hace ahora en su partido. Puede depender de la última jornada y hay que seguir sumando puntos hasta el final de temporada y ver hasta dónde nos permite llegar».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete