Isco camina sin muletas y da otro paso en su recuperación
El malagueño anda sin apoyos y continúa su puesta a punto en la ciudad deportiva Luis del Sol
El Betis vacía su enfermería a la espera de Isco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIsco da otro paso en su recuperación y ya camina sin muletas. Lo ha querido expresar el club en un post publicado en sus redes sociales para anunciar que el malagueño ya ha abandonado los apoyos y ha empezado a andar en la ciudad ... deportiva Luis del Sol descalzo y sobre el césped en un avance hasta su puesta a punto. El capitán del Real Betis sonríe en esta imagen tan positiva.
Isco ya no tiene la inmovilización en su pierna izquierda y hace ejercicios con los recuperadores en la ciudad deportiva con mayores cargas de trabajo. No pisa aún el césped con balón, algo que se programará para dentro de unas semanas. Tampoco quieren tener prisa en el cuerpo técnico y médico bético con el capitán de cara a que su recuperación sea fiable y pueda volver al cien por cien con el grupo para poder tener una incidencia como la de la temporada pasada, con un rendimiento espectacular que le llevó a volver a la selección española.
¡Fuera muletas! 👋🩼
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 10, 2025
¡Vamos a por la siguiente fase, @isco_alarcon! 💪😉 pic.twitter.com/nCamz89HG5
Es Isco el último jugador que queda en la enfemería bética y desde el club no han querido concretar los plazos para su recuperación definitiva pero tras estos avances y después de la inmovilización se espera que pueda estar con el grupo en buenas condiciones durante el mes de noviembre.
Esta semana se ha producido el retorno de Bartra y Llorente con el grupo, que está siendo progresivo pensando en que puedan ir elevando el nivel la semana próxima para estar disponibles de cara al Villarreal - Betis, sobre todo en el caso del central catalán, que ha estado menos tiempo inactivo en este tramo dado que aunque ambos no participan desde el choque ante la Real Sociedad el madrileño reaparecía entonces después de estar de baja desde el Domingo de Ramos y se tiene especial precacución aunque su molestia es en la otra pierna.
Deossa, por su parte, sí ha vuelto con total normalidad con el equipo una vez superada la lesión en el tobillo que no acababa de curarse tras su llegada. Intentó forzar el colombiano para poder estar con el equipo en el arranque liguero pero ese dolor condicionaba su rendimiento y tuvo que frenarse tras ser titular ante el Levante y ser sustituido en el descanso. Ahora, después de varias semanas enfocándose en su articulación, el mediocentro está disponible para estar con el equipo y piensa en reaparecer, si el técnico lo estima oportuno, en la Cerámica.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete