Decenas de aficionados del Real Betis han acudido en la mañana de este sábado a los aledaños del estadio Benito Villamarín, donde el equipo de Pellegrini realizaba su último entrenamiento antes del derbi de este domingo en el mismo escenario, para alentar y dar ... ánimos a sus jugadores en la víspera del partido de la máxima rivalidad. Hinchas béticos y miembros de Supporters han mostrado así su caluroso apoyo a los futbolistas de cara a un encuentro vital.
Y es que para el Betis, que actúa en este derbi contra el Sevilla FC de anfitrión, el choque es importantísimo, ya que tras la derrota de ayer de la Real Sociedad ante el Real Madrid (0-1), los verdiblancos están sólo a tres puntos de la sexta plaza de LaLiga que ostentan los donostiarras con ese partido más.
En el recibimiento a los jugadores ha habido bengalas, cánticos y todo tipo de proclamas y mensajes de ánimo al plantel de Pellegrini. Ha sido el momento íntimo de la afición con sus futbolistas, toda vez que finalmente el entrenamiento de hoy no se abrió al público.
La plantilla verdiblanca asistió a una sesión de vídeo en la ciudad deportiva Luis del Sol y después los jugadores fueron llegando al estadio en sus coches y en el acceso al parking fueron jaleados por los aficionados, que se quedaron despues en las inmediaciones del Villamarín para animar al equipo, algo a lo que respondieron Pellegrini y la plantilla saliendo al balcón sobre la puerta de cristales para aplaudir a los suyos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete