De este modo, y al contar con al menos media hora en Primera división, Mateo Flores ya integra la nómina de jóvenes valores que viene ingresando en la factoría heliopolitana. Sin ir más lejos, su entrenador, Manuel Pellegrini, valoró positivamente su participación y es probable que a causa de las grandes ausencias existentes en el mediocampo, al no estar perfiles como el de Isco o Lo Celso, amén de Carvalho, pueda gozar de más minutos en el futuro.
Como viene siendo habitual en este tipo de casos, el Betis le ha hecho un guiño también en redes sociales al canterano, que en su perfil expuso lo que significaba para él defender el escudo de las trece barras, y sobre todo dejar patente su intención de seguir sumando minutos siempre en verdiblanco. En total fueron 22 los minutos en los que el centrocampista pudo dejar sus primeras impresiones en la elite, en este caso en Pamplona.
«Día para el recuerdo, debut y victoria con el equipo que me vio crecer. No puedo estar más agradecido a todos aquellos que me han aportado y ayudado todos estos años en el club. Gracias a todos y gracias al Real Betis. Esto recién empieza, vamos a por más», firmaba Mateo Flores en su perfil oficial de Instagram.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete