El Real Betis volvió a los entrenamientos tras disfrutar del día de descanso el domingo después del triunfo en Pamplona por 1-2. El grupo dirigido por Manuel Pellegrini se ejercitó en la mañana de este lunes con la presencia de los canteranos Jesús ... Rodríguez y Mateo. El primero ya está recuperado de su lesión y regresó con el filial en el duelo del domingo en Mérida y el segundo debutó oficialmente con los mayores en El Sadar.
Prepara el Betis el duelo de este jueves por la noche en el Benito Villamarín ante el Copenhague correspondiente a la segunda jornada de la fase de liga de la Conference League con la obligación de ganar tras la derrota en el primer choque ante el Legia en Varsovia.
Además de Jesús Rodríguez y Mateo los focos estuvieron en las ausencias de Johnny Cardoso y Diego Llorente, que estuvieron haciendo trabajo específico en el interior de las instalaciones. Mientras, Vitor Roque estuvo sin problemas tras superar la sobrecarga en los gemelos que le hizo ser sustituido en el descanso.
Marc Roca, Isco, Lo Celso y William Carvalho continúan alejados del trabajo grupal a el estar con sus procesos de recuperación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete