El análisis de Cuéllar del Celta - Betis: «Montaña rusa en Balaídos que acaba en derrota»
El exfutbolista bético opina sobre el partido de la jornada 23 en LaLiga
Celta - Betis: Desidia y nula fiabilidad en Balaídos (3-2)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónRemontada del Celta al Betis (3-2) en Balaídos. El partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato en Primera división arrancó con un conjunto verdiblanco que estaba brillando con luz propia. Antony se estrenó como goleador y Llorente amplió distancias durante la primera mitad ... del duelo. No obstante, los de Pellegrini se disiparon tras el descanso y los de Giráldez aprovecharon para empatar el duelo en dos minutos. Fue entonces cuando empezó una pugna en Vigo, que terminó llevándosela el equipo local gracias al acierto de Williot.
El exfutbolista verdiblanco Ángel Cuéllar analiza el partido que ha tenido lugar este domingo en el estadio Benito Villamarín.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete