El Real Betis sigue avanzando en la planificación de la temporada 2021-22. Lo primero que está acometiendo el equipo de Antonio Cordón son las renovaciones de los jugadores que finalizan contrato pronto. Primero fue Joaquín quien ha prorrogado un año ... más su compromiso con el club. Las siguientes son las de Víctor Ruiz y Aitor Ruibal .
El primero llegó el pasado verano con un año de contrato tras rescindir contrato con el Besiktas. El central ha ido de menos a más y en el segundo tramo de la temporada ha ofrecido un rendimiento tal que le ha valido para hacerse con un puesto en el once titular de Manuel Pellegrini . Gracias a ello el club acometerá próximamente su renovación hasta el 30 de junio de 2022 con la opción de ampliar un año más.
Por otro lado está el extremo que llegó al filial verdiblanco en enero de 2016. Tras pasar estar cedido en el Cartagena, Majadahonda y el Leganés se incorporó a la pretemporada de la primera plantilla el pasado verano y ha respondido a la confianza mostrada por el entrenador con un buen rendimiento. Aunque aún tiene un año de contrato por delante, el club verdiblanco quiere reconocer el buenhacer del jugador de 25 años con una revisión al alza de su salario y ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2026 .
Estas renovaciones deberán hacerse oficiales próximamente tal y como avanzaron los medios oficiales el lunes.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete