El nombre del día este lunes y prácticamente en lo que resta de mercado es el de Luiz Henrique. El futbolista del Betis aún debe dar una respuesta a su equipo después de que haya sido seducido por una oferta a proposición del Grupo ... Textor, donde se especifica que el futbolista primero pase por las filas del Olympique de Lyon y luego por el Botafogo, ambas propiedad de dicho conglomerado empresarial.
A tenor de las informaciones ofrecidas en las últimas horas, en el Betis no dejan de peinar el mercado de extremos en caso de que el brasileño haga las maletas y ha aparecido en el horizonte el nombre de Luis Rioja. Alguien que ni mucho menos es ajeno a la disciplina del conjunto heliopolitano, dado que el centrocampista ha confesado a nivel público su beticismo en multitud de ocasiones y ha expresado su deseo de jugar algún día con el Betis, además de dejar varios guiños siempre en verdiblanco.
De esta forma y tal y como informa Relevo, Luis Rioja es uno de los nombres que baraja la secretaría técnica para reforzar dicha demarcación siempre y cuando salga Luiz Henrique y así Pellegrini no vea debilitada la plantilla tras la reciente salida de Andrés Guardado.
Los orígenes del jugador son además sevillanos, dado que el extremo nació en Las Cabezas de San Juan en el año 1993. De ahí que nunca haya escondido su pasión por el Betis: «Mi sueño por cumplir es jugar en el Betis», dijo en una entrevista.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete