A la espera de hacer oficial la llegada de Lo Celso, algo que debe producirse al filo del cierre del mercado, y que supondrá la llegada del sustituto de Nabil Fekir, ya traspasado de forma definitiva al Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, el Betis no está atendiendo otros frentes que fue tratando en los días previos del mercado.
Y es que la decisión en Heliópolis es que tanto Assane, que rechazó el movimiento al Hoffenheim con el que sí estaba de acuerdo el club, como Rodri, que tenía avanzada su marcha al Mallorca y que fue frenada por la salida de Fekir, no saldrán en esta ventana e integrarán la plantilla de Manuel Pellegrini.
Al mismo tiempo la opción por Dani Ceballos se frustró por la negativa del Madrid a negociar su traspaso dando su plantilla por cerrada. El utrerano también tenía un acuerdo con los verdiblancos y un verano más se queda a las puertas de su regreso. También tenía un entendimiento con Álvaro Valles pero la falta de concreción en la posible salida de Rui Silva hace que el meta rinconero se quede en Las Palmas y todo está previsto para que llegue al Betis o bien en enero de 2025 o para la temporada 2025-26.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete