Suscribete a
ABC Premium

consulta soberanista

Homs asegura que la falta de diálogo lleva al Estado a un «callejón sin salida»

El consejero de Presidencia lamenta que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haga planteamientos «en contra de la mayoría de los catalanes»

Homs asegura que la falta de diálogo lleva al Estado a un «callejón sin salida» efe

efe

El consejero de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs, ha lamentado hoy la «negativa constante» del Gobierno del Estado al diálogo, una posición que ha considerado que es un «error», que genera «incertidumbre» e «inquietud» y lleva a un «callejón sin salida».

Tras las ... declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en las que aseguró que no se prevén reuniones entre los presidentes Mariano Rajoy y Artur Mas, Homs ha lamentado que el Ejecutivo central haga planteamientos «en contra de la mayoría de los catalanes», una posición que cree que «no es sostenible en el tiempo» porque «los primeros interesados en salir del callejón sin salida es el Gobierno español».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia