Suscribete a
ABC Premium

letras expectativas

Ponga un dircom en su vida

Cualquier estrategia de comunicación está fundamentada en intangibles que, por su propia naturaleza, son de difícil demostración

joan carles valero

La persuasión, convencer desde una actitud de escucha, es el signo de estos tiempos en los que todos somos dependientes. No hay persuasión posible sin una narrativa adecuada, un storytelling en el que la audiencia se sienta identificada. La confianza es el activo más deteriorado ... en la actualidad, porque lo que se ha dicho no se corresponde con lo que se ha hecho y menos con lo que se oculta. Una incoherencia que, más allá de la política y la banca, alcanza toda la actividad humana. Porque nos hemos ocupado en exceso de «vender» frívolamente desde postulados marketenianos, carentes de profundidad, con el único objetivo de alcanzar el éxito inmediato.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia