Terry Richardson, el espía consentido de Lady Gaga
El bloguero muestra el «backstage» del tour que realiza la cantante a nivel mundial

Es una práctica muy habitual y, en cada ocasión, el bloguero Terry Richardson sorprende con las instantáneas que publica en su página personal de internet sobre Lady Gaga .
En esta ocasión, Richardson ha viajado con la cantante neoyorquina a Helsinki , Finlandia, donde continúa con su gira mundial. Un tour que la obligará a permancer en Europa hasta octubre para después proseguir en Iberoamérica . En Barcelona estará el 6 de octubre.
Mientras llega a España, podemos disfrutar de los momentos más espontáneos de la cantante . En las imágenes la podemos ver con su perro Fozzy , junto a las Little Monsters después del espectáculo, en el escenario o tomando oxígeno. Esta costumbre que nos recuerda a Madonna, quien aseguraba que tomaba oxígeno para conservar una piel joven y radiante .
Sea como sea parece que la «reina del pop» tiene más similitudes con Lady Gaga de lo que le gustaría .
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete