Suscribete a
ABC Premium

Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones solidarias en Venezuela

El portero de la selección española cumple con sus compromisos en América, siempre acompañado de su novia

Iker Casillas y Sara Carbonero, de vacaciones solidarias en Venezuela efe

abc.es

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan estos días de unas vacaciones que, salvo algún que otro incidente , discurren tranquilamente combinados con proyectos solidarios del portero de la selección al otro lado del Atlántico.

Después de unos días en Houston colaborando con el proyecto «Sports and Achievement Academia» (una iniciativa que acerca el deporte a los menores más desfavorecidos de esa ciudad), Casilla y la periodista han vuelto a hacer las maletas para trasladarse a Caracas , Venezuela, donde continúan con estas «vacaciones solidarias».

Inseparables en todo momento , la pareja acudió al estadio olímpico de la UCV, donde decenas de niños esperaban a Iker Casillas, su ídolo. El guardameta, se fotografió y firmó autógrafos a cada uno de ellos, además de ponerse bajo los palos para que alguno de ellos consiguieran meterle un gol.

Siempre en segundo plano y sin perder de vista a su chico , Sara Carbonero disfrutó como una «niña» más de las peripecias de su chico. Arropados por el cariño y la admiración de la multitud, el jugador del Real Madrid, volvió a regalar sus guantes, tal y como hiciera en todos y cada uno de los partidos ganados con la selección en la Eurocopa.

Desde Caracas, Iker Casillas ha hablado de su futuro en el fútbol descantando la posibilidad de convertirse en entrenador algún día: «Cuando acabe mi carrera, creo que el tema de entrenador lo voy a descartar, porque para mí es duro el tener a 23 jugadores, "jugadorazos", en una plantilla y tener que poner a 11 y solo hacer tres cambios. Creo que para mí eso es duro y yo para eso no sirvo».

En cuanto a su vida privada y a las supuestas campanas de boda que repiquetean sobre su cabeza, el futbolista prefirió eludir el tema diciendo: «La verdad es que de mi vida privada soy poco asiduo a hablar y creo que esto tiene que quedar en un ámbito más personal y más reservado. Yo en ese sentido soy un poco hermético ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación