Gente

Hello Kitty se convierte en la imagen de una aerolínea asiática

Día 02/05/2012 - 19.21h
Temas relacionados

La compañía aérea taiwanesa «Eva airways», ha recurrido a la marca infantil para intentar fomentar el turismo en Asia

AGENCIAS

La fama de la conocida Hello Kitty no conoce límites, y es que, si hoy en día ya se ha hecho un hueco en casi todos los ámbitos de nuestra vida, ahora también podremos realizar un viaje en avión con la gatita más famosa del mundo.

Esto se lo tenemos que agradecer a la compañía aérea taiwanesa «Eva airways», que ha recurrido a la marca infantil para intentar fomentar el turismo en Asia y, como no, para favorecer que los pasajeros escojan primero sus aerolíneas por delante de las de la competencia.

«Eva airways» ha creado así lo que denomina la «experiencia de vuelo Hello Kitty», en la que el personaje cobrará un importante papel a lo largo de todo el viaje..

Para empezar, el pasajero recibirá una tarjeta de embarque con la imagen de la marca de la «gatita más mona», para después subir a un avión que también contará con un estampado del personaje. Sin duda, toda una experiencia para sus seguidores, que se han mostrado altamente receptivos con esta iniciativa.

Una vez en el transporte, el sueño continúa, ya que el cliente podrá reposar la cabeza sobre cojines de Kitty o taparse con mantas del propio personaje. Incluso, si tiene hambre, podrá disfrutar de un menú especial «Hello Kitty».

«Hello Kitty es reconfortante y siempre calienta el corazón de la gente, por eso hemos elegido Hello Kitty como icono promocional» ha afirmado una representante de la compañía, que ha recordado a su vez que este original viaje estará disponible para una serie de trayectos entre varias ciudades asiáticas.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.