Gente

Gente

La Princesa Estelle de Suecia participa en su primer acto oficial

Con solo dos meses de vida, se suma a los festejos del cumpleaños de su abuelo, el Rey Carlos Gustavo

Día 30/04/2012 - 20.33h

Compartir

La más pequeña de la dinastía Bernadotte ha aparecido hoy por primera vez en un acto oficial de la Casa Real sueca. Fuera de lo previsto, los Príncipes Victoria y Daniel llevaron a su hija al 66 cumpleaños de su abuelo, el Rey Carlos Gustavo de Suecia, en el Palacio Real de Estocolmo.

La Princesa Estelle, que nació el pasado 23 de febrero, salió por primera vez al balcón del Palacio Real con el resto de la Familia Real para saludar a cientos de personas que se concentraron para felicitar al Rey y para disfrutar de la banda de música de la Marina, que interpretó un popurrí que incluyó una versión de Abba.

Bautizo en puerta

Hace solo cinco días, la Casa Real Sueca anunció a través de su cuenta de Facebook que el bautizo de Estelle se celebrará el próximo 22 de mayo en la Capilla Real en el Palacio Real de Estocolmo. La ceremonia estará oficiada por el arzobispo Anders Wejryd.

El arzobispo reconoció a los medios de comunicación suecos que «es un honor que me hayan pedido que lleve a cabo el servicio religioso del bautizo de la Princesa Estelle». También explicó que la elección de los himnos y de la música que sonarán durante la ceremonia la llevarán a cabo los padres. Por el contrario, los encargados de elegir a los padrinos de la pequeña serán los ReyesCarlos Gustavo y Silvia.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.