Hazte premium Hazte premium

FÓRMULA 1

De la Rosa se ajusta el asiento

El piloto barcelonés prepara en Paterna su banco de trabajo en el equipo español de F-1

De la Rosa se ajusta el asiento HRT-F1TEAM

ABC

Pedro Martínez de la Rosa comenzó a cumplir hoy con uno de los rituales de las pretemporadas de Fórmula 1. Acudió a la sede provisional de su nuevo equipo, HRT, en Paterna (Valencia) para fabricar su asiento en el monoplaza que conducirá esta temporada (empieza el 18 de marzo en Australia).

De la Rosa salió con nieve de su domicilio en Zurich y viajó hasta Valenci a, donde temporalmente se encuentran las instalaciones de HRT.

El piloto barcelonés está feliz: «No pienso en el futuro. En este momento estoy cien por cien concentrado en volver a competir y prepararme físicamente para ser rápido otra vez. Lo que está muy claro es que no sé hacer otra cosa que ser piloto», declaró recientemente a autosport.com .

«Es obvio que si un día me levanto y no siento motivación, si he perdido algunas décimas, entonces pensaré en otra cosa, pero siempre en el mundo del motor porque es mi pasión y es lo único que sé hace r, hay que ser realista».

«Pero ahora -añadió- lo único que pienso es en competir al máximo nivel. Estoy aquí para empujar, no para maquillar los números. Yo voy a darlo todo y luego ya veremos».

HRT es la única escudería de la parrilla que aún tiene una plaza libre. El indio Karthikeyan es el mejor colocado para acompañar al español.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación