VIOLENCIA DOMÉSTICA
Muere apuñalada por su marido
El hombre intentó suicidarse tras el ataque a su mujer, en el sur de Tenerife
Como consecuencia de lo que aparenta ser una agresión con cuchillo a manos de su marido, una mujer de 38 años, Clementina M.G., falleció durante la madrugada de ayer domingo en la localidad turística de Arona, al sur de Tenerife. Según los primeros indicios de la investigación, el hombre, Luis Domingo M.A., de 54 años, tras provocarle las heridas mortales a su mujer intentó poner fin a su vida, autolesionándose en el pecho y el abdomen, aunque la intervención de los servicios de urgencia impidió que muriese, al trasladarlo, tras los primeros auxilios, a un hospital de la zona.
El suceso se produjo poco después de la medianoche y los servicios de emergencia tuvieron conocimiento de él a través del hijo del presunto autor de la muerte, quien llamó al 1-1-2 por indicación de su padre.
La mujer no había denunciado con anterioridad a su marido, de modo que no había orden de alejamiento, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife. El caso constituye la segunda muerte por violencia doméstica en Canarias en lo que va de año, según informó el Gobierno de Canarias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete