Hazte premium Hazte premium

Manuel Cobo sale de la UCI

Tras descartarse daños neurológicos y dada la favorable evolución experimentada por el vicealcalde de Madrid, los médicos le retiran la respiración asistida

Manuel Cobo sale de la UCI JAIME GARCÍA

EUROPA PRESS

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo , ha sido trasladado a primera hora de la tarde de este viernes a una habitación de planta de Medicina Interna del Hospital de La Paz tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanecía ingresado desde la noche del pasado martes, cuando sufrió un accidente de tráfico con su moto.

Según han confirmado fuentes municipales, el vicealcalde ha sido trasladado hacia las 15 horas al evolucionar favorablemente del traumatismo craneoencefálico grave que sufrió tras caer de su moto mientras circulaba por la carretera de Castilla. Tras descartarse daños neurológicos y dada la favorable evolución experimentada por Cobo, a quien el jueves pudieron retirar la respiración asistida, el vicealcalde ha sido ya trasladado a planta.

A primera hora de la mañana compañeros en el Consistorio como el concejal de Coordinación Territorial, José Manuel Berzal, o el delegado de Seguridad, Pedro Calvo, han pasado por el hospital a visitar al vicealcalde, según las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación