Hazte premium Hazte premium

La duquesa de Alba se casará en octubre

Doña Cayetana contraerá matrimonio con Alfonso Díez en Sevilla y vestida por Victorio & Lucchino

La duquesa de Alba se casará en octubre EFE

BEATRIZ CORTÁZAR

No serán más de veinte personas las que acudan al tercer enlace de Cayetana Fitz James Stuart y el primero de su novio, Alfonso Díez. Los preparativos ya han comenzado para una boda que concelebrarán tres sacerdotes y en la que Carmen Tello será la madrina que lleve del brazo al novio ante el altar de la capilla del palacio de Dueñas, donde se oficiará esta unión.

La elección de esa residencia para su boda no es una simple casualidad, sino una decisión muy meditada por parte de la duquesa de Alba, que siempre confiesa que es en Sevilla donde se siente feliz y donde quiere vivir el resto de su vida, así como descansar para siempre el día que fallezca. En Dueñas ha vivido estos tres años de noviazgo con Alfonso, allí han encontrado su intimidad, el espacio que sus hijos han respetado y donde siempre han contado con el apoyo de los íntimos de Cayetana. Ese palacio es el que ella quiere que el día de mañana posea su nieto Fernando, hijo del duque de Huéscar y Matilde Solís, y futuro duque de Alba tras su padre. Consciente del amor que su nieto siente por Sevilla, la duquesa deja el disfrute de esa propiedad a su hijo Carlos, pero con idea de que sea el nieto el destinatario final.

En la intimidad

Volviendo a su boda, finalmente problemas de agenda han hecho que el enlace se celebre a primeros de octubre, y no el 28 de septiembre como tenían planeado. Alfonso Díez ya está en Ibiza para pasar las vacaciones junto a Cayetana y se espera que en breve manden un comunicado anunciando el enlace y la fecha definitiva, que, según me afirman, será a primeros de octubre y con la asistencia únicamente de la familia más íntima de los contrayentes y algún amigo especial, como el doctor Trujillo, que fue quien con tanto éxito operó a Cayetana de una válvula en la cabeza. Desde entonces, su vida cambió hasta el punto de que ya prepara el vestido de novia que los sevillanos Victorio & Lucchino hilvanan en su taller. Por parte de Alfonso irán algunos de sus hermanos, mientras que por la de la duquesa se espera que acudan sus seis hijos y algunos nietos, más después de darles su herencia en vida —a pesar de que el reparto no ha sido igual de bien recibido entre todos—. Si hay ausencias, se entenderá por qué.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación