ELECCIONES 22-M
Clemente dirigirá la campaña que prevé aportar 1,5 millones de votos a Rajoy
Rafael Blasco coordinará la elaboración del programa electoral en la región
El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, será el encargado de coordinar la campaña electoral del partido en la Comunitat Valenciana para las elecciones generales del 20-N, cuyo objetivo será aportar un millón y medio de votos al PP nacional.
Así lo ha anunciado esta tarde el presidente del PPCV y de la Generalitat, Alberto Fabra, en una rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del partido en el que aprobado el gabinete electoral, y se ha decido mantener al portavoz en Les Corts, Rafael Blasco, como director del programa.
"El PP no va a dejar pasar ni un día de descanso en la defensa de los intereses de la Comunitat Valenciana", ha asegurado Fabra, quien apenas ha tardado 24 horas en designar el comité electoral, desde que se conoció el adelanto de unos comicios, a su juicio, "muy necesarios" y donde "nos lo jugamos todo".
Ha destacado que el PP valenciano es uno de los que más votos ha aportado al proyecto del partido, con 1.415.000 en las últimas elecciones, y se ha marcado el reto de superar esa cifra y alcanzar el millón y medio de apoyos ciudadanos en la cita electoral de noviembre.
"Vamos a hacer que nuestros votos sirvan para generar confianza y ser valientes a la hora de tomar decisiones de reformas estructurales necesarias a nivel nacional y que puedan generar optimismo y desarrollo a todas las Comunidades Autónomas", ha defendido Fabra.
El presidente del PPCV ha dicho estar "harto del ninguneo" del Gobierno de España a la Comunitat Valenciana, y ha asegurado que "todo eso puede cambiar el 20 de noviembre", pero para ello es necesario que el partido esté "fuerte" y contagiado "de esa ilusión que precisan los ciudadanos" y que se puso en marcha el 22 de mayo.
La Ejecutiva del PP valenciano también ha acordado nombrar coordinadores adjuntos a David Serra, Jorge Bellver y Beatriz Gascó, mientras que el resto del organigrama del comité de campaña se organizará con la estructura planteada por la dirección nacional del partido para facilitar la coordinación autonómica.
Alberto Fabra ha pedido a Clemente que "empiece a trabajar ya", y ha anunciado que la próxima semana tendrá lugar la primera reunión para que a la vuelta de las vacaciones, todos los populares trabajen "unidos, ilusionados y con la mente puesta en ofrecer a los ciudadanos un triunfo del PP".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete