Noticias

ABCViajar

Noticias

Ryanair incluye tres «despampanantes» azafatas españolas en su calendario de 2013

Día 20/10/2015 - 15.44h
Temas relacionados

La línea low cost dedica los beneficios este año a la Fundación TVN, una de las mayores organizaciones de caridad de Polonia

Ryanair, autodefinida como la única aerolínea «ultra low cost» de Europa, nos sorprende cada año con su calendario de azafatas ligeritas de ropa. El correspondiente a 2013 se acaba de presentar en Varsovia (Polonia), sede de la fundación TVN, elegida este año como destinataria de los beneficios de esta iniciativa. En Ryanair calculan que recaudarán unos 100.000 euros, de forma que, desde 2008, año en que se puso a la venta el primer almanaque (siempre polémico), ya habrán dedicado 600.000 euros a causas benéficas.

Casandra Amores

En el calendario de este año encontraremos a tres tripulantes de cabina españolas (las tres madrileñas y de 23 años). En concreto son Patricia Turienzo, que protagoniza la fotografía de febrero; Casandra Amores, abril, y Lynn Jiménez, octubre. El calendario de 2013, se autopromociona como más picante que nunca, «con la tripulación de cabina de Ryanair más sexy y despampanante en traje de baño y lencería».

Patricia Turienzo

Más de 450 asociaciones benéficas solicitaron este año la colaboración con Ryanair, y al final las bellezas de la tripulación seleccionaron a la Fundación TVN para recibir la totalidad de los beneficios de su esfuerzo. La fundación TVN es una de las mayores organizaciones de caridad en Polonia y ha conseguido unos 42 millones de euros para obras benéficas desde 2001.

El calendario estará a la venta a bordo de los vuelos de Ryanair, desde la página web Ryanair.com o desde los centros de la Fundación TVN en Polonia por 10 euros.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Camino de Santiago

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Lo bello
lo útil