YouTube
Vídeo: lo que ocurre si echas Coca-Cola en el depósito de tu coche
ABC MOTOR
Equivocarse al repostar y echar diésel donde debería ir gasolina, o viceversa, es una situación relativamente habitual. Como contábamos ayer , cada año, más de 72.700 conductores se equivocan a la hora de echar combustible al coche. Un despiste que provoca importantes averías mecánicas, ... sobre todo en el sistema de alimentación, bombas y filtros.
Sin embargo, peor aún es forzar tu coche echando un líquido totalmente extraño, como una botella de Coca-Cola. No hace falta ser muy inteligente para intuir que nada bueno puede suceder, pero aún así el «youtuber» TechRax decidió experimentar con su BMW 325i E46.
TechRax echó dos lítros del azucarado refresco en el depósito casi vacío de su coche, y trató de recorrer algún kilómetro. El resultado fue el previsible: al poco el vehículo se paró completamente y no volvió a arrancar pese a los muchos intentos del joven. El estúpido intento se saldó finalmente con una factura de 1.500 dólares (unos 1.300 euros) en el taller, aunque el vídeo que grabó con las imágenes acumula ya más de cuatro millones y medio de visitas.
Vídeo: lo que ocurre si echas Coca-Cola en el depósito de tu coche
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete