COMUNIDAD VALENCIANA
Un jeque árabe aparca su coche de lujo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
El vehículo, de grandes dimensiones, se convierte en foco de atracción de los turistas
angie calero
El coche de lujo «Black Spider», propiedad del jeque árabe Sheikh Hamad Bin Hamdan Al Nahyad , ha amanecido esta mañana en Valencia en plena Plaza del Ayuntamiento ante la sorpresa de viandantes y turistas. Posteriormente, se ha trasladado a la Ciudad de ... las Artes y las Ciencias, donde también ha permanecido unas horas. Al parecer, Hamad ha pernoctado en el hotel Westin y no ha podido guardarlo en el aparcamiento del establecimiento, dadas sus grandes dimensiones. El modelo es una joya con motor Ford diseñada por él mismo en 2010, que alcanza los 400 caballos.
El jeque Hamad pertenece a la segunda familia más rica de Abu Dhabi, se retiró de la armada hace algunos años y, desde entonces, invierte su tiempo en la investigación de nuevos modelos automovilísticos. Posee una de las colecciones más grandes del mundo, y desde el año 2002 los almacena en su propio garaje/museo a las afueras de Abu Dhabi, el Emirates National Auto Museum , donde se encuentran más de 200 unidades de coches y camiones y cuya caraterística común es la exclusividad en estado puro.
Fuentes del Ayuntamiento de Valencia consultadas por ABC han explicado que el Consistorio está realizando averiguaciones para conocer los motivos que le han llevado a estacionarlo en dos de los lugares más transitados por los peatones en Valencia. Mientras, los turistas han inmortalizado el momento con fotografías ante un reclamo inesperado.
Un jeque árabe aparca su coche de lujo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete