La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha afirmado este viernes que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, «ha desautorizado» a aquellos que han dado por hecho su imputación y la del ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en relación con el caso Noós ... .
«Con su afirmación de que no se plantea en modo alguno la imputación, Torres Dulce ha sido el único que con nombre y apellidos ha hablado», ha afirmado Barberá. En este sentido, ha señalado que las acusaciones son «deseos mal disimulados» y «manifestaciones a escondidas y anónimas».
Por este motivo, ha asegurado la alcaldesa de Valencia que estas cosas le «envalentonan» y le dan «fuerza para seguir trabajando por la ciudad».
Barberá: «Torres Dulce ha desautorizado a aquellos que han dado por hecha mi imputación»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete