El autoproclamado «Rey de Alemania», Peter Fitzek, irá a la carcel por el uso de un permiso de conducir falso. Fitzek, que dice gobernar un reino de nueve hectáreas con 3.500 habitantes, fue detenido con una licencia de su reino de fantasía, «Nueva ... Alemania».
El jueves fue condenado a tres meses de prisión , en un juicio al que Fitzek, de profesión cocinero, compareció ante el tribunal vistiendo una camisa estampada con el escudo de armas de su reino.
Pero Fitzek no mostró arrepentimiento: «Yo poseo un permiso de conducir. El de mi reino», dijo. El juez del tribunal de Neustadt , Baja Sajonia, no podía dejar de reír, según relataba el diario Bild.
El «Rey» ha acumulado 24 infracciones de tráfico . En 2012 renunció a su licencia de bienes a favor de una copia hecha en casa , que dice ser válida en su reino, que fundó el año pasado.
El «Rey de Nueva Alemania» , ha prometido apelar la decisión, insistiendo en que «la jurisdicción de la República Federal de Alemania no se aplica a otros jefes de Estado» .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete