Hazte premium Hazte premium

El PP cierra el verano y abre la campaña en su Escuela con tres ministros

Jorge Fernández, Alfonso Alonso e Íñigo Méndez de Vigo, además de la vicepresidenta Sáenz de Santamaría y Rajoy, en los cursos

El PP cierra el verano y abre la campaña en su Escuela con tres ministros efe

s. m.

Lloret de Mar es el lugar elegido por el PP para celebrar, este año más tarde que en otras ediciones, su Escuela de Verano . Que será, además del broche al estío, el arranque extraoficial de la campaña electoral de las catalanas . Rajoy , la vicepresidenta Sáenz de Santamaría y hasta tres ministros tienen pensado participar en estos cursos.

Además de los políticos, la Escuela contará con la participación de destacados miembros de la sociedad civil , del mundo de la empresa, la sociedad o la cultura. Arrancará el 3 de septiembre, de la mano de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal .

Está prevista la presencia de los ministros Jorge Fernández, Íñigo Méndez de Vigo y Alfonso Alonso . Además, durante la misma se hará entrega del premio Oswaldo Payá, que se entrega a personas u organizaciones que defienden la libertad y los derechos humanos.

Entre los temas que serán objeto de estudio y debate en la Escuela de Verano del PP, están los paneles sobre «Nuestras instituciones a debate» «Políticas Sociales para el siglo XXI», «Cultura para ser críticamente libres» -con la participación de Sociedad Civil Catalana o la Fundación FAES-, «La televisión y las redes sociales en el centro de la política» -en la que participarán directivos de Atres Media, Mediaset, Twitter y Facebook-, «Digitalizar la economía española», «La educación y el talento, claves en un mundo competitivo», coordinada por Javier Arenas, y «Solidaridad en una Europa sin fronteras».

«Vamos a hablar -apuntó Levy, en lo que suena a adelanto de la campaña electoral- de empleo, de educación... y no de otras cosas que sólo interesan a los partidos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación