Hazte premium Hazte premium

El alcalde de Teruel minimiza el ataque al PP: «Lo raro es que no haya ocurrido más veces»

Manuel Blasco: «No deja de ser una de las muchas anécdotas que ocurren en la capital de España constantemente»

El alcalde de Teruel minimiza el ataque al PP: «Lo raro es que no haya ocurrido más veces» Jaime García

EP

El alcalde de Teruel, Manuel Blasco, ha considerado que el incidente ocurrido este viernes en la sede del PP de Madrid , donde un vecino de la localidad turolense de Bronchales, Daniel Pérez Berlanga, ha empotrado un vehículo contra el edificio, ha sido algo «puntual» y, al parecer, por «desesperación económica». [Sigue minuto a minuto la última hora sobre el suceso]

«No deja de ser una de las muchas anécdotas que ocurren en la capital de España constantemente. Quiero creer y espero que sea alguna persona, natural de Bronchales , que sumida en la desesperación económica ha hecho un acto a la desesperada que se quedó en un susto», ha concretado Manuel Blasco. [ Galería: Agitación en la calle Génova tras el incidente ]

Asimismo, ha reconocido que con la «brutal crisis» económica que ha habido en España durante seis años «lo raro es que no haya ocurrido muchas veces más».

«Hay muchos millones de familias que no tienen empleo y que alguien descargue de esta forma la rabia que tiene dentro hay que entenderlo, y esto es un hecho puntual, no nos despertamos todas las mañanas con noticias de este tipo. La sociedad española ha dado una lección de madurez y eso hay que verlo en ese contexto», ha aseverado.

Ha apuntado que se está empezando salir de la crisis económica, «creo que se percibe y espero que este hecho sea puntual, quede en una anécdota, porque no ha sido nada grave».

El alcalde de Teruel ha subrayado que, durante este periodo de crisis, «la población española ha dado una lección de madurez y el Estado del bienestar funciona». Ha relatado que «las personas reciben ayudas de muchas administraciones y sobre todo muchas ONG para salir del paso de esta situación económica».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación