El doctor Cabanela renuncia a cobrar por operar al Rey
La clínica Mayo pasará a Zarzuela los honorarios del doctor Robert Trousdale

El doctor Miguel Cabanela , eminencia mundial a la que ha recurrido el Rey para que le sustituya la prótesis infectada de la cadera izquierda , ha renunciado a cobrar por tratar a Don Juan Carlos , según ha informado un portavoz del Palacio de la Zarzuela.
En cambio, sí se abonarán los honorarios que pase la Clínica Mayo por el trabajo del doctor Robert Trousdale , ya que este facultativo está en nómina en este hospital, mientras que el doctor Cabanela ya no lo está.
Las mismas fuentes añadieron que también los doctores Ángel Villamor y Manuel de la Torre renunciaron en su día a cobrar sus honorarios por las operaciones que realizaron al Rey con anterioridad. Mientras que el traumatológo Villamor operó al Rey de la rodilla, del talón de Aquiles y de ambas caderas, el neurocirujano De la Torre le intervino de una doble hernia discal.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete