Suscribete a
ABC Premium

Iberia estudia la apertura de nuevas rutas a partir del año que viene

Tras la presentación de la nueva marca, la compañía avanza que analiza aumentar las conexiones y descarta nuevos recortes

Iberia estudia la apertura de nuevas rutas a partir del año que viene ignacio gil

luis m. ontoso

Después de 36 años, Iberia ha oficializado el cambio de su marca corporativa. Como avanzó ABC , el nuevo logotipo mantiene el rojo y el amarillo, los colores de la bandera española y, por su parte, la figura de la corona real se sitúa ... en el fuselaje junto a la matrícula del avión. En el acto de presentación de la nueva enseña, que se celebró en la nueva sede de la compañía, Antonio Vázquez , el presidente de Iberia y el holding que aglutina a la fusión de la española y British Airways, IAG , recalcó que con las referencias a los símbolos nacionales la empresa pretende mantener su visibilidad como principal aerolínea del país. « Iberia ha sido la embajadora de España indiscutible durante 86 años y lo va a seguir siendo en los próximos 86 con la misma pasión, ilusión y orgullo», recalcó.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia