Hazte premium Hazte premium

«En la casa de Berlusconi se hacían bailes eróticos; luego quien quería practicaba el sexo»

Explosivas declaraciones de la joven marroquí Ruby. Un tribunal de Milán podría dictar sentencia sobre este caso en diciembre

«En la casa de Berlusconi se hacían bailes eróticos; luego quien quería practicaba el sexo» efe

ángel gómez fuentes

Junto al caso Mediaset, sobre la cabeza de Silvio Berlusconi cuelgan aún otros tres procesos. El más delicado, sin duda, es el conocido como caso Ruby , cuya sentencia podría dictarse el próximo diciembre.

El expresidente del Gobierno italiano está acusado de un doble delito por un tribunal de Milán : prostitución de menores , por invitar reiteradamente a las veladas sexuales en su residencia de Arcore a la joven marroquí Ruby «robacorazones»; y extorsión , por presionar a funcionarios de una comisaría de Milán para que Ruby, detenida por robo, fuera puesta en libertad.

«Il Cavaliere» se inventó entonces que pretendía evitar un conflicto diplomático con Egipto, ya que Ruby era sobrina del expresidente Mubarak.

Ruby hizo este viernes unas explosivas declaraciones que en nada favorecen a Berlusconi. En una entrevista de televisión admitió sin ambages que en la villa de Arcore se practicaba el sexo. «Se hacían bailes "hard" (eróticos); después, quien quería, practicaba el sexo», explicó Ruby.

La joven marroquí aclaró también que «Il Cavaliere» no le pidió de forma «explícita» mantener relaciones sexuales. A la pregunta de si enviaría a Arcore a su hija, que no tiene ni un año, respondió: «Absolutamente no».

Berlusconi también está acusado en Milán por revelar el secreto del sumario del llamado caso Unipol . Y en Bari «Il Cavaliere» está imputado por inducir a Gianni Tarantini , el empresario que le presentó a jóvenes y prostitutas, a realizar declaraciones falsas.

George Clooney no se presentó

El actor estadounidense George Clooney y su exnovia la presentadora italiana Elisabetta Canalis, por otra parte, no se presentaron este viernes en el juicio por el caso Ruby. Sus nombres estaban en la lista de testigos llamados a declarar en el caso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación