Suscribete a
ABC Premium

«Estamos en un primer estadio donde los anuncios de televisión han migrado a internet»

El emprendedor Jesús Aldana, creador de «Smartycontent» como alternativa a YouTube, explica que el impacto y notoriedad del tradicional «spot» y las capacidades de internet ha cambiado la forma de consumo de publicidad

«Estamos en un primer estadio donde los anuncios de televisión han migrado a internet» ABC

J.M.SÁNCHEZ

Es el poder del vídeo. Que cobra cada vez más fuerza. Las imágenes, todo lo que conlleva, es el siguiente paso en los portales de internet. Con la ampliación de las velocidades de conexión, algo ha cambiado. Vienen, desde hace tiempo, apostando por formatos audiovisuales. ... Ese es el reto de «Smartycontent», cuyo fundador, Jesús Aldana , asegura que este proyecto, «el YouTube en español», permite incrustar en cualquier página web un módulo de vídeos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia