Hazte premium Hazte premium

«The Sun on Sunday», el sustituto de «The News of the World», verá la luz el domingo

Murdoch contraataca con un nuevo tabloide dominical siete meses después del cierre del histórico semanario

«The Sun on Sunday», el sustituto de «The News of the World», verá la luz el domingo AFP

REUTERS/EP

News International, la rama británica de News Corporation, ha anunciado que el domingo 26 de febrero lanzará la publicación 'The Sun on Sunday' , que aspira a sustituir al extinto 'News of the World' , cerrado en julio de 2011 por el escándalo de las escuchas telefónicas ilegales. El director ejecutivo de News International, Tom Mockridge, ha anunciado el lanzamiento del dominical a todo el personal a través de una circular interna. La noticia aparece publicada ya en la página web de 'The Sun' .

Mockridge ha presentado a 'The Sun on Sunday' como el sustituto de 'News of the World', aunque ha subrayado la determinación de la empresa a "cambiar lo que ha ido mal en el pasado" . "Estamos cambiando fundamentalmente nuestra forma de trabajar", ha aseverado. Además, ha indicado que el propietario de News Corporation, Rupert Murdoch , quien viajó a Londres la semana pasada para tranquilizar a los trabajadores, se encargará de supervisar el lanzamiento del dominical.

"El compromiso de News Corporation de invertir en una nueva publicación es el mensaje más fuerte de apoyo que podíamos esperar", ha considerado Mockridge. Así, ha instado a los trabajadores a embarcarse en esta empresa. "Estoy seguro de que cada uno de nosotros aprovechará la oportunidad de poner en marcha y dar un nuevo y gran amanecer a 'The Sun' este domingo ", ha apuntado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación