Internacional

Internacional

Sarah Burge, la Barbie humana, regala a su hija de siete años una liposucción por Navidad

Esta «celebrity» estadounidense quiere que su hija siga sus pasos y le ha obsequiado con un cheque de 7.000 euros para la intervención

Día 04/01/2012 - 15.58h

Compartir

Un aumento de pecho por su séptimo cumpleaños y ahora para Navidad una liposucción. Sarah Burge, conocida como la Barbie humana, quiere que su hija siga sus pasos para convertirse en una muñeca un tanto tétrica.

Poppy Burge lleva toda su corta vida sometiéndose a tratamientos de belleza. Pedicuras, sesiones de maquillaje y extensiones son sus quehaceres diarios después de asistir a clase, según publica «Huffington Post».

En su último cumpleaños, su madre le regaló un cheque de 6.000 euros para hacerse un aumento de pecho y para Navidad, otro de 7.000 euros para someterse a una liposucción.

«Poppy pregunta por las operaciones constantemente. Ella quiere estar guapa y las liposucciones son unas operaciones que siempre son útiles», asegura Sarah Burge.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La media tostada

Hace tiempo que, después de desayunar en una barra, convido a café y bollo a Willy, un nigeriano que suele estar delante de la puerta

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Las iglesias con un diseño más radical y diferente del mundo

P. SANTAMARÍA. Sorprendentes templos que compiten en diseño con las grandes obras de la nueva arquitectura

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.