Medios

Medios

Los Premios Bitácoras incorporan una categoría relacionada con «Moda»

Día 13/09/2011 - 16.03h
Temas relacionados

Convocada por séptimo año el certamen para elegir a los mejores bloggers de habla hispana que se harán públicos en el evento «InterQué»

Moda y belleza. Esta es una de las nuevas categorías que los usuarios se encontrarán en la nueva edición de los Premios Bitacoras, donde se eligirá a los mejores blogs de habla hispana del año en la séptima edición del certamen.

Esta novedad, aseguran los organizaciones, responde a una «demanda popular», ya que se ha producido un incremento en el último año de los espacios relacionados con esta materia. Tras un periodo de votaciones que se extenderá hasta el próximo 1 de noviembre, el 2 de noviembre se harán públicos los nombres de los tres finalistas en cada una de las 20 categorías. Un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo blogger y la comunicación online, será el encargado de decidir los ganadores que se harán públicos en el evento «InterQué», que se celebrará el 11 de ese mismo mes.

Para esta edición se espera que se superen los 12.812 blogs participantes (67.000 votos emitidos), lo que demuestra que el auge de los blogs continúa a merced de la evolución registrada en los últimos años; en 2009 participaron más de 8.000 blogs (40.000 votos) y en 2008, 6.000 (30.000 votos).

Bitacoras.com es la mayor Red Social de Bloggers existente en español con más de 3.000.000 usuarios registrados y medio millón de blogs indexados. El sistema analiza y monitoriza la actividad de la blogosfera para destacar los contenidos más relevantes. La primera edición tuvo lugar en 2004, convirtiéndose en una iniciativa pionera y referente para conocer y promocionar el fenómeno weblog en español más allá de sus propias fronteras.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.