Gente

Gente

Muere en accidente de tráfico el legendario luchador «Macho Man»

Randy Savage, de 58 años y uno de los rivales más conocidos de Hulk Hogan, sufrió un ataque al corazón mientras conducía por Florida

Día 20/05/2011 - 20.50h

El legendario héroe de lucha libre Randy Savage, conocido popularmente por su apelativo "Macho Man", ha fallecido este viernes a los 58 años a consecuencia de un accidente de tráfico en la localidad norteamericana de Tampa, según ha confirmado la policía de Florida.

Savage, cuyo nombre legal era Randy Mario Poffo, era uno de los luchadores más carismáticos y recordados de este espectáculo. Según su hermano Lanny Poffo, falleció al parecer a consecuencia de un ataque al corazón mientras conducía un Jeep Wrangler, aunque las autoridades esperan confirmar los motivos de su muerte con los resultados de la autopsia.

La patrulla de carreteras ha asegurado que el vehículo impactó previamente contra la valla, invadió el carril contrario de la autopista en el Condado de Pinellas donde chocó contra un árbol. Su mujer Lynn, quien se encontraba en el asiento de pasajero, ha sobrevivido con "heridas leves".

"Macho Man' comenzó su andadura profesional en WWE en el año 1985, momento en el que conquistó el Campeonato Intercontinental. Fue muy aclamado por el público gracias, entre otras cosas, a su tradicional grito de '¡Oh, yeah!" y será recordado como uno de los rivales más duros del mítico Hulk Hogan.

También era conocido por sus llamativos espectáculos tanto dentro como fuera del ring, ya que nunca pasaba desapercibido gracias, en parte, a sus coloridos trajes y a su colección de anillos y joyas. Incluso hizo sus pinitos como actor y músico.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.