Suscribete a
ABC Premium

Los fans de Megan Fox, alarmados por su extrema delgadez

La últimas imágenes de la actriz, en la gala de los Globos de Oro y paseando por Los Ángeles, muestran la extrema delgadez de la actriz más deseada de los últimos tiempos

ABC

ABC

Megan Fox está cada día más delgada como muestran unas imágenes suyas tomadas a la salida de un restaurante japonés en Los Ángeles.

La que fuese elegida durante dos años consecutivos como la «mujer más sexy del mundo», según un sondeo de la r evista FHM , parece haber perdido sus deseadas curvas.

Su aparición sobre la alfombra roja de los Globos de Oro apenas recordaba a la sexy, exhuberante y atractiva Fox de hace un año. Se perdía en el vestido rosa que el diseñador italiano Giorgio Armani había hecho especialmente para ella, y donde antes había sensualidad ahora sólo quedaban huesos.

Todo esto justo en el año en el que la guapa actriz de Tennesse ha cedido su reinado a la modelo de Victoria's Secret, Marisa MIller.

Las webs de cotilleos estadounidenses se llenan de comentarios de sus fans preocupados por la pérdida de kilos de la actriz, que ha renovado su imagen en la nueva campaña de Armani , en la que comparte protagonismo con Rafa Nadal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación